jueves, mayo 20, 2010

locura producida por años de encierro y soledad, de una persona que quiere sueños, no más pesadillas que la hacen llorar.

los escalofríos te llegaron al cerebro...
"vamos! no es tan terrible!" pensás, pero sabés que está sucediendo otra vez.
¿nuevamente inventándote un nuevo ser? te descubrí amor mío, otra vez te descubrí.
"siempre he salido airoso.." te jurás.
intentás convencerte de que sos inmortal... y te morís, te desarmás por dentro, ¡porque no sabés quién sos, vida mía! no sabés tu nombre, no recordás tus años, no reconcés tus manos.
pero ahí estás, construyendo, con un poco de alambre y retazos de vidas ajenas, una pared perfecta para que todos vean, para que todos piensen en lo profundo que sos, en lo lejos que has llegado, en lo fuerte que suena tu voz.
entonces, otra vez te ahogás.

pero yo te voy a cuidar, como siempre, te juro que no me voy de tu lado.
te voy a observar, te voy a seguir, te voy a tranquilizar.
vas a ser feliz... no me digas no, mirame, estoy acá.
no, no me grites, sh...
no me voy, nunca más, amor mío.
nunca más.

No hay comentarios.: